Fayad dio su mensaje anual ante el Concejo Deliberante

Mar 11, 2009 Categoría: Ciudad

El intendente Víctor Fayad pronunció  su mensaje ante al Concejo Deliberante de la Capital, oportunidad en la que formuló un balance de lo actuado durante  2008, anticipando las obra y los proyectos a realizar  durante el 2009.

Están proyectadas refacciones y ampliaciones en centros de salud y  jardines maternales, trabajos en varias plazas  y plazoletas, la ejecución de la tercera etapa del Parque Central y la remodelación del Parque O’Higgins, construcción de 1000 rampas para discapacitados y  arreglo de la vereda Oeste de avenida San Martín de Córdoba a Gutenberg.

En cuanto a las calles, se repavimentaran tramos de Salta, Rioja, Chacabuco, Alem y Montecaseros. Por otra parte, en breve comenzará la repavimentación de Av. Godoy Cruz en sus tres primeras cuadras.

Entre otros temas habló del imperativo de reformar la Constitución de la Provincia para dejar consagrada la autonomía municipal y bregó una vez más por la reforma de la ley de coparticipación que desde hace 13 años, destacó, viene perjudicando a la Capital. Ambas problemáticas, dijo tienen estrecha vinculación con el futuro de la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!