Amigos de la Ciudad: celebramos los 100 mil contactos mensuales

Dic 28, 2011 Categoría: Ciudad

El evento reunió a los rectores de las distintas universidades pertenecientes a Ciudad Universitaria, estudiantes, vecinos, amigos de Twitter y Facebook, entre otros.

Los presentes disfrutaron de un riquísimo Malbec de Bodega Antucura, y Champagne acompañado por empanaditas y sándwiches. Además actuó la Orquesta Municipal de la Ciudad de Mendoza, presentando el Noneto de Tango con la voz de Patricia Cangemi y el Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza dirigido por el profesor Iván Martínez.

El intendente de la Ciudad, Dr. Víctor Fayad agradeció a los presentes y expresó: “Apostamos por un gobierno 2.0 logrando generar fuertes vínculos con los ciudadanos, que hoy nos llevan a celebrar los 100 mil contactos mensuales. Una hazaña que soñamos algún día y que pudimos hacer posible gracias a la creación de una “gran comunidad” con la que mantenemos una relación directa y clara, de ida y vuelta, donde la buena comunicación genera información útil que nos impulsa a la generación de nuevas acciones y nos permite ir creciendo mutuamente”.

Además agregó que “declaramos a la Ciudad de Mendoza Ciudad Universitaria, formando un puente directo de comunicación y vinculación entre el Municipio, las Universidades  y los cerca de 70 mil jóvenes universitarios que confluyen en la Ciudad; colocamos WiFi en espacios públicos, certificamos con ISO 9001 el proceso de atención al público y la carga de información al sitio web, por citar sólo algunos ejemplos que nos colocan entre los municipios modelo en el país”.

Fayad recordó además el premio recibido –por segundo año consecutivo- por el Programa de Desarrollo Local de CIPPEC y el Programa de Gobierno Electrónico de la Universidad de San Andrés, que situó a nuestro sitio web (ciudaddemendoza.gov.ar) entre los 5 mejores a nivel nacional y el único en la provincia de Mendoza que cumple con los términos de calidad exigidos.

¡Unite a nuestras redes!