Vendimia Late en la Ciudad

Feb 27, 2014 Categoría: Ciudad

Invitamos a disfrutar del espectáculo Vendimia Late en la Ciudad 2014, que se realizará el viernes 28 a las 21 hs. en el Prado Español del Parque General San Martín. Como cierre de la Semana Federal, se realizarán espectáculos artísticos, patio de comidas, show de fuegos artificiales y la elección de la Reina de la Ciudad 2014.

El Intendente Víctor Fayad presentó, el 25 a las 20.30 en la sala 1 de la Nave Cultural, a las 12 candidatas al cetro vendimial. Concurrieron al encuentro representantes de entidades vecinales, periodistas, organizaciones barriales, el Presidente del Concejo Deliberante, concejales, autoridades municipales y reinas de la Capital con mandato cumplido. Las bellas representantes de las distintas seccionales desfilaron por una tarima especialmente ubicada en el salón de la Nave Cultural.

Las postulantes son las siguientes: Natalia Gisel Toledano Navarro (1º Sección); Brenda Araceli Molina (2º Sección); Julieta Cazorla Pennisi (3º Sección); María Emilce Baiardi (4º Sección); Catalina Criach (5º Sección); Camila Campo (6º Sección); Sofía Bulgheroni (Bº Sanidad); Florencia Santiváñez (Bº San Martín); Roxana Guerrero (Bº La Favorita); Rosella Capezzone (Club Mendoza de Regatas); Daiana Gómez (Club Ajedrez de Mendoza); Macarena Barbui (Club Cano). Conocé a todas las candidatas aquí. 

 

CRONOGRAMA VENDIMIAL

Previa

21.15 hs. Inicio Set de Dj’s.

21.30 hs. Aparición de locutores (Rodi Graviña y Stella Maris Rusó).

21.35 hs. Actuación: Lisandro Bertín – Jorge Sosa.

22 hs. Ingreso de dos locutores restantes (Coco Grass y Julio Giménez).

Saludos.

Presentación Candidatas

  • Presentación de Virreina.

  • Presentación de Reina.

  • Serenata a la Reina (Lisandro Bertín le canta una zamba – baila una pareja del Ballet).

  • Palabras de la Reina saliente

  • Despedida de reinas del escenario (toman ubicación en el Protocolo)

Locutores presentan la Fiesta

22.30 hs. Inicio de la Fiesta (duración 32 minutos).

23.15 hs. Inicio de la elección de la Nueva Soberana de la Ciudad.

23.45 hs. Coronación y fin de Vendimia.

¡Unite a nuestras redes!