EDUCACIÓN | Taller gratuito sobre diversidad sexual

Mar 07, 2017 Categoría: Ciudad, Educación, Últimas Noticias

Se realizará el próximo lunes 13 de marzo en el HCD de Ciudad. Las inscripciones se podrán realizar por teléfono o por mail.

El municipio, desde la Dirección de Educación y  Conciencia Ciudadana, busca diversificar los abordajes del compromiso social y ciudadano para, de esta manera, ir gestando la Ciudad educadora, solidaria y respetuosa que tanto anhelamos.

El próximo lunes 13 de marzo a las 18.30, en el SUM del Honorable Concejo Deliberante de Ciudad, se llevará a cabo un taller de  diversidad sexual abierto a todo público.

Será  organizado por el  área de Diversidad Sexual y tiene como objetivo reflexionar sobre los mitos, prejuicios y estereotipos que existen en torno a la diversidad sexual y compartir conceptos básicos de la temática a fin de realizar abordaje adecuado, con información, herramientas y conocimientos apropiados.

El taller es  gratuito y abierto a todo público, con cupo limitado, por lo cual es necesaria la inscripción previa.

Los interesados en participar pueden inscribirse telefónicamente llamando al 4495303 o vía mail al correo diversidadsexual@ciudaddemendoza.gov.ar  con los siguientes datos: nombre completo, DNI, domicilio y entidad a la cual pertenece  en caso de concurrir en representación.

Para más información comunicarse con la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana, al 4495303. Referente de la actividad: Julián Duo Aguirre  

¡Unite a nuestras redes!