CULTURA | Tributo a U2 y a Creedence en la Nave Cultural

Mar 09, 2017 Categoría: Ciudad, Últimas Noticias

La banda chilena Eleven2 y la local Cosmo’s Factory serán las protagonistas.

Este viernes 10 de marzo habrá rock clásico y canciones inolvidables en el escenario de la Nave Cultural. Los himnos imperecederos de la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival y del cuarteto irlandés U2 serán interpretados por dos agrupaciones que le rinden un meticuloso tributo.

Las composiciones de los hermanos Fogerty sonarán en manos de la banda mendocina Cosmo’s Factory, mientras que las pegadizas creaciones de Bono y The Edge podrán disfrutarse gracias a la visita de los chilenos de Eleven2.

Este conjunto trasandino está conformado por Karl Moya en voz, José Miguel «Jota» Herrera en guitarra, Marcelo Segovia en batería y Ricardo Huerta en bajo.

Eleven2, mejor conocida como la Banda Tributo Oficial de U2 en Chile, se ha posicionado como los mejores imitadores a nivel latinoamericano, realizando espectáculos tanto en Chile como en los países vecinos. Karl junto a sus 3 músicos logran un sorprendente parecido musical, logrando la sensación de estar escuchando a la banda originaria de Irlanda.
Más información y videos para comprobarlo se pueden encontrar en su página web: www.eleven2.cl

El concierto será a partir de las 21.30 y la entrada tiene un valor de $130 general y $110 para jubilados y estudiantes.

¡Unite a nuestras redes!