TURISMO | Flamenco, tango y malbec en la Terraza de la Ciudad

Mar 09, 2017 Categoría: Ciudad

Dos géneros musicales distintos, unidos por la sensualidad y la pasión, se fusionaron esta tarde de jueves, allí donde la música y el vino saben conjugarse mejor.

Vecinos y turistas se sumaron a la propuesta que en esta ocasión ofreció un espectáculo de guitarra de la mano del grupo flamenco “Tocaores”, pero además contó con la participación de los integrantes de “No hay 2 sin 3”, quienes al mismo tiempo deslumbraron con su repertorio de tango.

En esta oportunidad, “Tocaores” formado por Daniel Moreno (guitarra flamenca), Víctor Ibáñez (guitarra flamenca), Federico Alma (bajo), Camilo Martínez (batería) y Leo Landa (percusión) brindaron un espectáculo de rumbas, bulerías, guajiras, alegrías que incluyeron obras de Manolo Sanlúcar, Paco de Lucía y Manuel de Falla, y también versiones flamencas de temas populares y obras de autoría de Daniel Moreno.

Luego fue el turno de “No hay 2 sin 3”, el grupo integrado por Víctor Ibáñez (bandoneón), Federico Tomba e Ignacio Palero (guitarras) quienes interpretaron temas de Astor Piazzolla.

El vino llegó de la mano de bodega Salvador Patti, en las notas de un exquisito malbec llamado Vincent, explicó Franco Giacobone, representante del establecimiento quién además señaló: “Este vino es un blend de diferentes fincas, ubicadas en Maipú y San Martín respectivamente”.

El próximo encuentro, programado para el jueves 16 de marzo, tendrá como protagonistas a Trío Tanguero. ¡Los esperamos!.

¡Unite a nuestras redes!