EDUCACIÓN | Un taller gratuito para padres de hijos adolescentes

Abr 28, 2017 Categoría: Ciudad

Se realizará el jueves 11 de mayo en el SUM del Honorable Concejo Deliberante, está dirigido a papás de jóvenes entre 12 y 18 años y tiene como objetivo fortalecer el vínculo con los chicos.

La Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana del municipio, en el marco de Ciudad Solidaria y Educada, invita a padres y familiares de adolescentes a participar del taller  gratuito denominado “Soy padre de un adolescente”, que se dictará el jueves 11 de mayo, desde las  9.30, en el SUM del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad.

Este encuentro está dirigido a los papas de jóvenes entre 12 y 18 años, busca generar espacios de reflexión para favorecer el vínculo y proporcionar información sobre los adolescentes desde la psicología y la neurociencia.

En esta charla, se va a debatir sobre el rol de los padres ante los desafíos que plantea la realidad social actual y promover la construcción colectiva de nuevas herramientas para enfrentar situaciones cotidianas de la vida familiar.

La entrada al taller será libre, con una previa inscripción telefónica, al 4495303 o el 4495227. Los cupos son limitados.

¡Unite a nuestras redes!