Los abuelos se lucieron en el escenario de la Nave Cultural

May 02, 2017 Categoría: Ciudad

Este martes por la tarde, los integrantes de los Clubes de Día de la Ciudad presentaron tres obras de teatro.

Una vez más los adultos mayores que asisten a los centros de jubilados y Clubes de Día sorprendieron al público con la puesta en escena de tres obras dirigidas por el profesor Rodolfo Yañez: “Hablamos de diferencia”, “Malcriadas” y “Revolución con aroma de mujer”.

Actualmente los distintos talleres que se realizan en los Clubes de Día, tales como danza, costura, ajedrez, computación y teatro, entre otros, permite que mujeres y hombres mayores de 60 años tengan la posibilidad de utilizar el tiempo libre de modo recreativo, productivo y en comunidad, y de esta manera, puedan mantenerse en actividad, tanto física como mentalmente.

Ana Urrutia, subsecretaria de Hábitat, Inclusión y Desarrollo Humano de la Ciudad, expresó: “Desde la mirada del Intendente, entendemos que el adulto mayor es protagonista en nuestras vidas, con su experiencia y su historia. Hoy, nuestros abuelos están en una etapa donde tienen que disfrutar de su tiempo y los clubes de día buscan eso, generar actividades que los adultos mayores requieran para mejorar su calidad de vida”.

La propuesta teatral comenzó este martes y también se realizará mañana miércoles, de 18 a 20 horas, en la Nave Cultural y de forma gratuita.

Conozca nuestros Clubes de día.

¡Unite a nuestras redes!