GOBIERNO | El Programa el Estado en tu Barrio continua en la Ciudad

May 10, 2017 Categoría: Ciudad

Esta vez será en la plaza Margarita Maharro de Torres del Barrio San Martín, los días 16, 17, 18 y 19 de mayo, de 10 a 15 horas.

La iniciativa, que tuvo su debut en el barrio la Favorita, ahora se realizará en el barrio San Martín. La propuesta coordina de manera inmediata y en un mismo espacio los servicios que brindan la Nación, las provincias y los municipios, permitiendo el acceso a poblaciones en situación de vulnerabilidad con la idea de mejorar su calidad de vida y asegurar el goce pleno de todos sus derechos.

Esta propuesta permite que los servicios y prestaciones sociales sean garantizados sin demoras, ni gastos. Se ofrecerá asistencia en materia de documentación (actualización y entrega de DNI), asesoramiento laboral y de defensa del consumidor.

El municipio estará participando con diferentes stands informando respecto a los servicios que brinda en el barrio los 365 días del año, como salud, deportes, arte, recreación, educación, juventud, acceso a la universidad, seguridad ciudadana y obra pública, entre otros.

Asimismo está presente el móvil veterinario municipal, con servicios de castración, vacunación, desparasitación, y consultas orientativas para los animales y mascotas.

¡Unite a nuestras redes!