HIGIENE URBANA | Este lunes comienza la poda anual 2017

May 12, 2017 Categoría: Ciudad

Será en la Sexta Sección de Ciudad. Se retiraran ramas bajas sobre calle y techos, quebradas, secas, mal ubicadas, y/o en mal estado.

Este lunes en la Sexta Sección de Ciudad, comenzarán las tareas de desrame del arbolado público, que se extenderán hasta fines de agosto. Los trabajos se realizarán en el sector comprendido entre las calles Boulogne Sur Mer hasta Belgrano, y Houssay hasta Suipacha; incluyendo los Barrios Champagnat, Sanidad, Cano y Olivares.

Este tipo de acciones se llevan a cabo con personal y equipamiento propio. Las tareas consisten en  retirar ramas bajas sobre calle y techos, quebradas, secas, mal ubicadas, y/o en mal estado. Además, se despejan las luminarias del alumbrado público, señales víales y se retiran forestales en mal estado o que representen un riesgo.

Las labores son supervisadas por un equipo de profesionales, con los que cuenta el municipio y se realizan acorde a las especificaciones técnicas dadas por la Dirección de Recursos Naturales Renovables de la Provincia, de acuerdo a la Resolución Nº 437/17.

Se solicita a los vecinos colaborar con el personal municipal retirando de la vía pública los vehículos al paso de las cuadrillas.

¡Unite a nuestras redes!