CULTURA | La Comedia “120 kilos de jazz” se lució en el Parque Lineal

May 14, 2017 Categoría: Ciudad

Este sábado por la tarde, una audiencia expectante y de todas las edades se acercó a disfrutar de la obra teatral que ya es un éxito.

Valiéndonos de los espacios verdes y públicos que existen en nuestra Ciudad, esta vez la Comedia cautivó en el Parque Lineal. Gente de todas las edades se acercó a disfrutar de la puesta en escena y, de esta manera, los aplausos, la risa y la emoción fueron los protagonistas de la tarde.

Esta Comedia Municipal -edición Nº 14- es itinerante, gratuita y para todo público. Cuenta con la dirección de Pablo Longo, la actuación de Víctor Di Nasso, Matías González, Pablo Mestre, Magda Lucero y Manuel Damia y ha logrado deslumbrar a los vecinos de la Ciudad, en la que continuará exhibiéndose durante mayo y junio.

El director de la obra, Pablo Longo, expresó: “Es muy importante que el teatro y el arte salgan a las calles, que empiecen a llenar los espacios, a encontrarse con el público que a veces no asiste a las salas, o que no ha visto obras de teatro y es trascendental para nosotros poder estar y ocupar esos lugares, por lo que representa la comedia históricamente para Mendoza y para los artistas. Es un espacio ganado que la Municipalidad ha protegido a lo largo de todos estos años”.

“Es una obra de mucho humor para toda la familia, una historia muy simple. Su mensaje es el de darle importancia a todo lo que uno construye, más allá de que los objetivos se alcancen o no. Los objetivos no son lo más importante, sino lo que uno transita para llegar a ellos”, concluyó Longo.

Cronograma de mayo (sujeto a modificaciones según el tiempo, por ser una puesta en escena al aire libre)

  • Domingo 14, 16 hs. Plaza Aliar.
  • Sábado 20, 16 hs. CIC N° 1.
  • Domingo 21, 16 hs. Entrada B° San Martín.
  • Sábado 27, 16 hs. Plaza Pedro del Castillo.
  • Domingo 28, 16 hs. Gimnasio N°5, La Favorita.

¡ATENCIÓN! En junio continuará itinerante por los barrios y plazas de la Capital. Pronto más info.

 

¡Unite a nuestras redes!