SEGURIDAD CIUDADANA | Tres sujetos detenidos por conducir alcoholizados

May 15, 2017 Categoría: Ciudad

En todos los casos se trasladaron los vehículos a la playa de secuestro municipal y los individuos fueron puestos a disposición de la policía de capital.

Este fin de semana, en diferentes episodios ocurridos en la ciudad, se detuvo a tres individuos que viajaban en sus vehículos con altos grados de alcohol en sangre, poniendo en peligro la seguridad de otros ciudadanos. Todos fueron puestos a disposición de la policía de capital y sus rodados trasladados a la playa de secuestro municipal.

El primer incidente ocurrió en Corrientes e Ituzaingó, cuando el conductor de un VW Gol, fue interceptado por preventores que patrullaban la zona. Tras verificar la documentación y elementos de seguridad, se le realizó el test alcohólico, dando como resultado 3,400 g/l de alcohol en sangre.

El otro suceso tuvo lugar en la zona del Parque Central. Allí, el cuerpo de preventores detuvo al conductor de un Peugeot 306, al cual luego de realizarle el test de alcoholemia, se detectó que tenía 0,616 g/l de alcohol en sangre. Por último, el conductor de un Chevrolet Corsa, fue detenido al circular de forma peligrosa, al realizarle el test, dio por resultado 0,849g/l de alcohol en sangre.

¡Unite a nuestras redes!