CONCIENCIA CIUDADANA | Se presentó el programa Promotores Ciudadanos

May 17, 2017 Categoría: Ciudad, Últimas Noticias

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hershel/functions.php on line 1441

En un encuentro del que participaron vecinos, organizaciones sociales y funcionarios del municipio, se lanzó esta nueva iniciativa municipal que impulsa el trabajo en equipo entre vecinos, organizaciones y el Estado.

Con el objetivo de promover la participación ciudadana y  que los vecinos adquieran conocimientos y valores para la práctica y el ejercicio responsable de la ciudadanía, el municipio lanzó el programa Promotores Ciudadanos.
Junto con vecinos,  organizaciones sociales y educativas, se realizó la presentación las instalaciones del Gimnasio Municipal N°3 ubicado en la Cuarta Sección.
En el encuentro que tuvo una excelente convocatoria, se reflexionó acerca de la misión de cada organización y los deseos de realizar acciones que visibilicen las ganas y entusiasmo de cada una de ellas.
Esta iniciativa municipal, busca trabajar en conjunto y aunar esfuerzos entre vecinos, organizaciones y municipio. Poder generar entre los diferentes espacios  una red de concientización que incentive  la participación  en los diferentes ámbitos de la vida vecinal y de esta manera generar un efecto multiplicador basado en el sentido de pertenencia y la convivencia.
Participaron de la reunión la secretaria de Gobierno, Natalia Einsenchlas, y la directora de Educación y Conciencia Ciudadana, Mónica Vicchi. También acompañaron organizaciones como el Centro Cultural Israelita, Unión Vecinal de la Cuarta Sección, Unión Vecinal Barrio San Antonio, Asociación Vecinos de la Cuarta, autoridades de la escuela Fray Mamerto Esqui y vecinos de la Cuarta Sección.
Aquellos interesados en participar, pueden comunicarse con el equipo de Conciencia Ciudadana,  a los teléfonos 4495303 y 4495227, de lunes a viernes de 8 a 13.30, o por mail a: concienciaciudadana@ciudaddemendoza.gov.ar .

¡Unite a nuestras redes!