El cruce de Coronel Díaz e Ituzaingó en Ciudad quedó habilitado

May 31, 2017 Categoría: Obra Pública

El municipio terminó su repavimentación en la intersección de estas arterias de la Cuarta Sección. Beneficia a vecinos y transeúntes de la zona.

Siguiendo con el plan de obra pública que lleva adelante la comuna, quedó habilitado el cruce de Coronel Díaz e Ituzaingó, al que se le reconstruyeron losas que por el intenso uso, y era necesario someter a estos tipos de trabajos.

Además recientemente quedaron habilitados dos tramos de arterias de este sector de la Ciudad. Ellos son en calle Videla Castillo, desde Beltrán a Chacabuco y en Beltrán de Montecaseros a José Federico Moreno.

Con estas obras, se busca una mejor conectividad de circulación vehicular en el eje oeste-este de esta zona, y brindar una infraestructura urbana acorde al flujo vehicular actual.

Estos trabajos forman parte del ambicioso plan de renovación señalado que comprende trabajos de remodelación y construcción a nuevo de diferentes calles, espacios públicos y lugares emblemáticos de la ciudad, tales como Plaza San Martín, Teatro Mendoza, Parque O’Higgins, entre otros.

 

 

¡Unite a nuestras redes!