Un nuevo sábado para mirar el cielo

Jun 05, 2017 Categoría: Turismo

Desde este martes se abrirán las inscripciones para disfrutar de una velada de astroturismo.

El sábado 10 de junio, invitamos a todos los interesados a formar parte de la nueva edición de Astroturismo. Desde la Terraza Jardín Mirador, a las 20.30 horas, disfrutaremos de las palabras del astrónomo Walter García, el guía especialista que nos acompaña en cada encuentro.

Esta propuesta se dividirá en varias etapas dónde vecinos y turistas podrán aprender todo sobre la historia de las constelaciones, observar los cuerpos celestes y percibir las diferentes formaciones estelares.

El sábado tenemos una cita con las estrellas desde la altura, por lo que acudimos a la solidaridad de los presentes a través de la donación de un juguete que deberán traerlo al momento en el que se realice la actividad.

Para participar del programa, los interesados se deberán inscribir aquí.

Los cupos son limitados y las inscripciones estarán abiertas a partir del día martes 6.
 

¿Qué se puede traer?
Recordá que en esta época del año hace más frío y se hace de noche más temprano, por eso para que disfrutes la actividad cómodo y tranquilo pordés traer tu mate, también frazadas, colchonetas, galletas o reposeras.

La actividad está sujeta a las condiciones climáticas. Además, debido a la naturaleza informativa del programa recomendamos que los asistentes sean mayores de 10 años.

¡Unite a nuestras redes!