Vino por Tango en la plaza Mathus Hoyos

Jun 08, 2017 Categoría: Cultura

El espectáculo que tiene como protagonistas al vino y al tango, esta vez se presentará en la renovada plaza de la 4ta Sección, el viernes a las 19 horas.

La voz del Gaucho Rivero y la actuación del Ballet Municipal de la Ciudad de Mendoza, interpretarán lo mejor del dos por cuatro y las milongas, en compañía de la degustación gratuita de vino Malbec que se ofrecerá al público.

Como Capital Internacional del Vino, la Ciudad de Mendoza dedica este clásico show de canto, danza y degustaciones a sus vecinos y busca acercar el tango y nuestra bebida nacional a los distintos barrios. Si bien el programa ya ha recorrido distintos sitios de la capital, en esta oportunidad, el lugar elegido será la renovada plaza Mathus Hoyos.

El proyecto para la remodelación de este espacio público fue formulado en conjunto con los ciudadanos, por lo que una forma de homenajearlos es celebrando allí un nuevo encuentro de Vino por Tango.

Cada vez son más los seguidores de esta iniciativa, donde adultos y jóvenes se acercan a disfrutar del talento de grandes artistas del canto y la danza mientras brindan con su copa de Malbec.

¡Unite a nuestras redes!