"120 kilos de jazz" sigue girando por la Ciudad

Jun 09, 2017 Categoría: Cultura

Mirá las funciones que tendrá este fin de semana la divertida comedia itinerante.

La 14ª Comedia Municipal Cristóbal Arnold es la propuesta itinerante «120 kilos de jazz», dirigida por Pablo Longo, que sigue cosechando risas y ovaciones en cada escenario o espacio en el que se presenta.

La obra, basada en un texto del reconocido dramaturgo, actor y director argentino César Brie, está protagonizada por Víctor Di Nasso, junto con Magdalena Lucero, Matías González, Manuel Damia y Pablo Mestre.

Este fin de semana, la comedia estará el sábado en la fuente de la plaza Independencia y el domingo en las escalinatas del Parque Central. Las funciones son a las 16 horas, con entrada libre y gratuita pero están sujetas a modificaciones por mal clima.

Esta es la sinopsis de la obra:

Con tal de poder entrar a una fiesta para ver a su amada, el gordo Méndez se hace pasar por el contrabajista de un grupo de jazz. Méndez no sabe tocar el contrabajo pero su cavernosa voz imita a la perfección el sonido de las cuerdas. El amor no correspondido por una mujer por la cual se atraviesan todos los infiernos; el amor por el jazz, cuya música ayuda al gordo Méndez a soportar su inmensa soledad y el amor por la comida en la cual el gordo encuentra breves refugios y sabrosos consuelos.

¡Vení a divertirte con «120 kilos de jazz»!

¡Unite a nuestras redes!