José Lucano presenta su nuevo disco en la Nave

Jun 13, 2017 Categoría: Cultura

Este jueves el cantautor hará sonar su folk rock existencial.

Viajero por excelencia, José Lucano es un tipo rutero que busca en ese transitar la inspiración. Historias, paisajes, detalles, todo puede originar una melodía, una metáfora, un relato o un ritmo. Por eso lo demostrará junto con su banda en el show que brindará este jueves 15 de junio en la Nave Cultural.
A partir de las 21.30, Lucano acercará su propuesta de folk rock sobre los misterios de la existencia que posa su mirada en bellas reflexiones sobre el presente. Acompañado por una diversa, versátil y ecléctica agrupación de músicos es que su repertorio podrá moverse con soltura entre influencias rockeras y sonidos de bossa nova y ritmos latinos.
La banda está conformada por José Lucano (voz y guitarra), Sebastian Millán (bajo), Diego Moya (batería), Yam Conterno (guitarra) y Adrián Guerra (teclado). Se suman además invitados de lujo como Walter Vega (trompeta), la rionegrina Celeste Gallego (flauta traversa) y desde Chile, Cata López (violín).
El show desandará canciones del álbum «Soy vos», compuesto por 10 tracks, y también algunas composiciones inéditas del próximo trabajo discográfico. Aires de milonga, arreglos de vientos jazzeros y otros sabores se mixturan en el repertorio de Lucano que invita a sentarse y disponer los oídos para un sentido deleite.

¡Acercate este jueves a la Nave Cultural!

Ficha:

José Lucano y Banda

Jueves, a las 21.30, en la Nave Cultural. Entrada general: $150.

¡Unite a nuestras redes!