Plan de Renovación Urbana: Jorge Sábato recorrió las obras en Ciudad

Jun 15, 2017 Categoría: Obra Pública

El subsecretario de Obras Públicas nacional junto al secretario de Planificación e Infraestructura del municipio de la Ciudad, dieron un recorrido a las obras de este ambicioso plan.

Durante esta jornada, el subsecretario de Obras Públicas del gobierno nacional junto a funcionarios de infraestructura del municipio de la Ciudad, que conduce el intendente Rodolfo Suarez, supervisaron el avance de las obras que se están ejecutando actualmente en Capital.

Esta recorrida se da en marco del Plan de Renovación Urbana, y tanto el subsecretario de Obras Públicas dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Jorge Osvaldo Sábato, como el secretario de Infraestructura municipal Mario Isgró y su equipo, dieron una recorrida por las principales obras que se están llevando a cabo en Ciudad

Los puntos que visitaron fueron: las obras del Paseo Arístides Villanueva, Plaza San Martín, Teatro Mendoza, Circuito Sanmartiniano, Parque O’ Higgins, y Nueva Plaza Nave Cultural, entre otras.

El subsecretario nacional Jorge Sábato expreso: “Estamos muy conformes por los avances de las obras, al ver las obras que marchan, a buen ritmo, a pesar de los condicionantes que se puedan dar, como las inclemencias del clima”. Y siguió: “La inversión es muy importante para estas obras ya que además de las obras de mantenimiento, se están haciendo obras de renovación con nuevas formas de usar los espacios públicos, porque la dinámica de una ciudad ha cambiado.”

A su turno Mario Isgró señaló: Estas obras se están llevando a cabo en conjunto con el gobierno nacional para darle a la Ciudad, la infraestructura para que los vecinos y turistas las disfruten”.

Es de destacar que el Plan de Renovación Urbana continuará su ejecución con el objetivo de cambiar la fisonomía de la Ciudad, convirtiéndola en una  de las más modernas.

¡Unite a nuestras redes!