Docentes que participarán en la Feria de Ciencias fueron capacitadas

Jun 28, 2017 Categoría: Acción Social

Maestros y profesores presenciaron la exposición brindada por la DGE.

En la Nave Cultural se llevó a cabo la primera capacitación dirigida a las docentes que van a intevenir con sus alumnos en la Feria de Ciencias 2017, que se realizará entre agosto y septiembre en la Ciudad.

Participaron de la charla, dictada por la coordinación de la Dirección General de Escuelas, docentes de los departamentos de Capital, Las Heras y Guaymallén. También estuvieron presentes, profesores que formarán parte del equipo de evaluadores en las distintas instancias de la feria.

El municipio junto a la DGE busca promover, con esta convocatoria, la participación de docentes, directivos y supervisores de todos los niveles y modalidades, en este tipo de actividades.

La Feria de Ciencias 2017 tiene como  finalidad promover un cambio cultural a favor de las ciencias, las artes, las tecnologías y el deporte, ubicando el conocimiento en la vida cotidiana de nuestros niños y jóvenes.

La Municipalidad invita a todos las instituciones educativas de la Ciudad a participar de la Feria de Ciencias 2017, en todas sus instancias: etapa intraescolar y etapa departamental.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana del municipio, al 4495303.

¡Unite a nuestras redes!