Piazzolla y Creedence suenan en la Nave este fin de semana

Jun 28, 2017 Categoría: Cultura

El ciclo Circus II trae este viernes al grupo Argento y el sábado a Cosmo’s Factory.

Este viernes y sábado, habrá dos conciertos en la Nave Cultural que acercarán al público local a la obra de grandes aunque disímiles artistas de la música internacional. Dentro del ciclo Circus II, este viernes se presentará Argento con un show en homenaje a Ástor Piazzolla y el sábado sonará Cosmo’s Factory, que recrea la música de Creedence Clearwater Revival.
El show de Argento, que está anunciado a las 21.30 hs., será el debut de esta agrupación en el ciclo Circus, que sigue incorporando artistas locales. Argento, integrado por Luciano Pietrafesa en guitarra, Lilian Giubetich en cello y Gonzalo Tohmé en bandoneón es una excelente unión de la música de Astor Piazzolla y arreglos electrónicos de
vanguardia. Esta atractiva modernización de la música popular porteña conduce al oyente a paisajes sonoros donde la pasión y la música ocupan lugares comunes.
Argento combina los sonidos clásicos del cello y el bandoneón sumados a las nuevas tecnologías de loops, ambientes y sonoridades de guitarras que le dan al grupo una calidad sonora única y que los ha llevado de gira por España, Francia, Inglaterra y Estonia. En esta oportunidad, tambien interpretarán algunos tangos de Piazzolla a los que se sumará la voz de Ricardo Riquero. El espectáculo se completa mediante la proyección de imágenes de la mano de Seba Massera y el recitado de poemas a cargo del poeta rosarino Juanro Mascardi.
Entrada general: $ 130
El sábado la invitación es más rockera. Claro, porque el espectáculo será «Fortunate songs», un divertido repaso por los clásicos éxitos de la banda Creedence Clearwater. Será el sábado 1 de julio, a las 22, también en la Nave Cultural. Este grupo mendocino desde sus inicios interpreta la música del conjunto norteamericano liderado por los hermanos Fogerty. En sus shows recorre todo el repertorio de Creedence desde sus orígenes, pero en esta ocasión estrenará temas que nunca antes había interpretado en sus conciertos.
Cosmo’s Factory está integrado por Juan Osvaldo Camps (batería), Edgardo Povez (guitarra eléctrica), Vini Marano (voz), Roberto Posadas (bajo) y Juan Pablo Bruno (saxo, guitarra y coros).
Entrada General: $ 120

 

¡Unite a nuestras redes!