El programa de Orientación Vocacional y Ocupacional cerró un nuevo ciclo

Jun 30, 2017 Categoría: Educación

Adolescentes, junto a familiares y amigos, participaron de un vibrante evento en el espacio de Maza y España.

Con un emotivo acto en la Nave Cultural, se bajó el telón al primer ciclo del programa de Orientación Vocacional y Ocupacional, que impulsa el municipio, y del que participaron alrededor de unos 100 adolescentes.

Los jóvenes compartieron una carta en donde expresaron todo lo vivenciado, dedicaron unas hermosas palabras a sus coordinadores, agradeciendo el compromiso y profesionalismo que demostraron en cada encuentro. Mientras que sus familiares los sorprendieron con carteles llenos de mensajes de apoyo y cariño. Luego, con canciones, buscaron motivar y acompañar a los chicos en este importante momento que están transitando.

El programa de Orientación Vocacional y Ocupacional, uno de los más completos e integrales de la provincia, está integrado por un equipo de profesionales,  psicólogos y psicopedagogos, que en cada ciclo acompañan a jóvenes en el desarrollo de sus capacidades de elección y decisión de la carrera que van a estudiar, y promueven el autoconocimiento de los recursos y límites personales.

Inscripciones para el segundo ciclo

El lunes 10 de julio se abrirán las inscripciones para el segundo ciclo del programa. Las mismas se estarán recibiendo de lunes a jueves de 8,30 a 13 y se efectivizarán hasta cubrir los cupos disponibles.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 4495303 o por mail a: educacion@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!