HIGIENE URBANA | Comenzó el operativo de limpieza integral en los barrios Olivares y Flores

Jul 06, 2017 Categoría: Higiene Urbana

Se realizan trabajos de descacharrado, retiro de escombros y residuos de vía pública. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Como parte de las obras de infraestructura que se llevan a cabo actualmente en los barrios Olivares y Flores, al oeste de la capital, la Municipalidad ha dispuesto un operativo integral de limpieza, que se realizará los primeros jueves de cada mes, hasta diciembre. Paralelamente, se llevan a cabo acciones de concientización sobre la conservación de los espacios públicos en el barrio.

De las tareas participaron cerca de 10 operarios, quienes utilizaron: una máquina retroexcavadora y dos camiones. En esta primera etapa se sacaron aproximadamente 6 camiones con escombros, remanentes y residuos. El jueves 3 de agosto se pondrá en marcha la segunda etapa.

Estas actividades son un complemento y refuerzo de la limpieza normal que se realiza en el sector. El plan tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, los que se verán beneficiados con estos trabajos ambientales.

¡Unite a nuestras redes!