La “Ciudad de los chicos” los espera en las plazas de la Ciudad

Jul 07, 2017 Categoría: Cultura, Infraestructura

 

La propuesta municipal apunta a los chicos en vacaciones y a la familia en general.

Con la llegada del receso de invierno, el municipio pone a disposición diferentes espacios públicos, que acondicionó convenientemente, como oferta ineludible para que los chicos pasen unas vacaciones a plena diversión y en compañía de su familia.

Los trabajos se realizaron puntualmente en las plazas Independencia, Cobo, Uruguay, Mathus Hoyos, Sarmiento, Caseros, Chile, Malvinas, en Parque Lineal, y el Acuario Municipal, entre otras.  En ellas se puso especial énfasis en los juegos infantiles, instalando en alguno de estos, el novedoso piso de goma que brinda seguridad para los chicos, y en Plaza Independencia, se remodelò completo el Teatrino.

La propuesta de disfrutar de los diferentes espacios públicos de la Ciudad, es una más de un gran número de actividades que ha organizado la comuna capitalina para los chicos, «Ciudad de los chicos», y que comienzan mañana sábado 8 hasta el 30 de este mes,  y se desarrollarán en diferentes espacios municipales como la Nave Cultural, Microcine Municipal, Teatro Quintanilla, y el Acuario, entre otros.

En estos puntos la familia y los chicos podrán disfrutar de títeres, teatro, música, cine, juego, feria del libro, maratón a la carta, y noche de museo, entre otras actividades, según un extenso cronograma.

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!