Si vos fueras concejal, ¿qué harías?

Jul 10, 2017 Categoría: H. C. D.

Las inscripciones para ser parte del programa que combina la renovación de la Ciudad y la creatividad de los estudiantes, están abiertas. Anotate al e-mail siyofueraconcejal@ciudaddemendoza.gov.ar o al teléfono 4495352.

En junio anunciamos que la propuesta ganadora perteneciente a los alumnos del colegio Bellas Artes, iba a hacerse realidad. Es decir, cuando sea el turno de remodelar la calle Pedro Molina se intervendrán artísticamente los bebederos que allí se instalen.

Vos y tus compañeros de clase están a tiempo de postularse al concurso «Si yo fuera Concejal», proponer tu visión de Ciudad y hacer realidad tu idea. Además los tres proyectos ganadores se quedarán con $15.000 (primer puesto), $13.000 (segundo) y $10.000 (tercero) .

“Invitamos a participar a todos los alumnos de 4 y 5 año de colegios secundarios y CENS de la Ciudad de Mendoza, que se inscriban, que se animen y realicen sus presentaciones y proyectos para la octava edición del concurso», dijo la presidenta del HCD, lic. Beatriz Martínez.

¡DESCARGÁ LAS BASES DEL CONCURSO AQUÍ!

¡Unite a nuestras redes!