El movil veterinario suma nuevos espacios en su horario de tarde

Jul 18, 2017 Categoría: Ciudad

El camión sanitario visitará los viernes 21 y 28 de julio el Barrio Champagnat, de 14 a 17.

El móvil veterinario municipal está sumando nuevos espacios de atención, en su habitual horario de la tarde: de 14 a 17,

Este viernes 21 de julio, estará ubicado en el Barrio Champagnat, más precisamente en el playón de la rotonda sur, frente al kiosco de revistas. Mientras que el viernes 28 también llegará al Barrio Champagnat, pero estará en la rotonda del pino, frente al minimarket,

Vale recordar que el camión sanitario brinda servicios gratuitos de vacunación antirrábica, desparasitaciones y consultas orientativas en los distintos espacios de la Ciudad. Y luego de algunas semanas, se habilitó nuevamente el servicio de castraciones y esterilizaciones.

La atención es por orden de llegada, se otorgarán diez turnos a partir de las 14, uno por persona sin excepción. Después de esa hora, no se concederán turnos diferidos, ni momentáneos.

En caso de que se necesite medicación, la misma será recetada y el vecino deberá comprarla en una veterinaria particular o en la farmacia.

El móvil veterinario es exclusivo para personas domiciliadas en Capital. Por ello, al momento de la atención se deberá presentar el DNI con domicilio actualizado o la boleta con la tasa de servicios municipales.

 

Cronograma hasta el 31 de julio

Lunes 24

B º Olivares

Cancha de fútbol Barrio Olivares.

Martes 25

FERIADO

Miércoles 26

Plaza Mathus Hoyos (4ª Sección)

Santiago del Estero y Chenaut.

Jueves 27

Bº San Martín

Rotonda

Viernes 28

Bº Flores Sur

M “E”- Calle 3

Al lado del jardín maternal “MIMITOS”

Lunes 31

La Favorita

Bº Los 15

 

¡Unite a nuestras redes!