Preventores detienen a un sujeto que intentaba ingresar a su domicilio con una moto robada

Jul 31, 2017 Categoría: Seguridad Ciudadana Tags: detienen, moto, preventores

Ayer por la noche se produjo un robo en la calle Moreno de ciudad. El incidente fue denunciado e inmediatamente se alertó por frecuencia policial sobre las características del sujeto y se informó que había escapado en una moto.

Conjuntamente, Preventores que patrullaban la calle Lavalle detectaron a un sujeto intentando ingresar en una vivienda, con una moto que tenía las mismas características que las señaladas por la víctima de calle Moreno. Ante esto acudieron al lugar, en apoyo de la autoridad municipal, cuatro móviles de Policía de Capital.

Finalmente lograron ingresar al inmueble de calle Lavalle y descubrieron dos cuadros de motocicletas (Honda y Brava) que se encontraban denunciadas  por robo y una caja fuerte cortada con amoladora. La motocicleta que conducía el malviviente, una Honda 150cc tenía pedido de captura por “robo agravado”.

De esta forma, el sujeto, mayor de edad, con domicilio en Ciudad, fue trasladado a Comisaría Cuarta y los objetos fueron puestos a disposición de Policía Científica.

¡Unite a nuestras redes!