Los barrios de la Ciudad festejan el Día del Niño

Ago 02, 2017 Categoría: Acción Social, Cultura, Destacada

El domingo 20 de agosto será el Día del Niño en nuestro país, pero en la Ciudad nos adelantamos en los festejos.

Distintas actividades y espectáculos de manera simultánea en diferentes puntos de la Ciudad de Mendoza conformarán una celebración imperdible el sábado 5 de agosto, tanto para los chicos como para toda la familia, en un evento que se denominará «La Gran Kermés de los Niños».

La Favorita, Bº San Martín, Bº Olivares, Bº Sanidad y la 4ta Sección serán los sitios elegidos para comenzar a vivir el Día del Niño. Las actividades comenzarán a partir de las 10, mientras que en la 4ta. Sección los festejos serán a las 15.

En el playón deportivo del Gimnasio Nº 5 (barrio La Favorita), habrá una función de la nueva obra del elenco Marabunta, «El mundo en mí», una divertida propuesta teatral y musical para toda la familia.

El Barrio San Martín tendrá su festejo también en la plaza Malharro de Torres. Allí, entre las distintas actividades recreativas, llegará el elenco Debe Haber Habido Teatro con su obra «Gota a gota, esta princesa nos agota».

En el playón deportivo del CIC II del Barrio Olivares los niños podrán disfrutar de “Enmusicados”, de Circo Deluxe: un espectáculo de circo con música en vivo donde diferentes artistas demuestran sus destrezas de forma interactiva haciendo que el público de todas las edades sea el principal participante de principio a fin.

Mientras que en el playón deportivo del Bº Sanidad, los más pequeños (y los grandes también) se divertirán con «Lo que esconden los sombreros», la exitosa pieza teatral y musical del grupo Marabunta que está atravesando su tercera temporada.

Finalmente, en la Plaza Cobos de la 4ta Sección (Santiago del Estero y Montecaseros), las actividades serán por la tarde, a partir las 15. Habrá una función de «Lo que el agua se llevó», del grupo artístico El Resorte. En esta obra, tres actores narran la historia de un pueblo que sufre las consecuencias de quedarse sin agua. Una obra didáctica, con música, mucho humor y libro original, para que disfrute toda la familia.

Además de estas entretenidas y atractivas obras de teatro, los chicos podrán disfrutar en cada uno de los espacios de sorteos, meriendas, juegos lúdicos, recreativos y deportivos.

 

 

¡Unite a nuestras redes!