«La felicidad» dará una función única en la Nave Cultural

Ago 04, 2017 Categoría: Cultura

El reconocido dramaturgo porteño Javier Daulte es el autor de «La felicidad», la obra con la que Ariel Blasco ganó la Comedia Municipal 2013. Esta exitosa propuesta, que desde ese año viene cosechando aplausos y buenas críticas en cada presentación, volverá a escena este domingo, en la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad). La función será a las 21 hs., con una entrada general de $100 y $80 para jubilados y estudiantes.

Actualmente la puesta cuenta con destacadas actuaciones de Silvia del Castillo, Diego Quiroga y Guadalupe Carnero, en un elenco que completan Carlos Romero y Gonzalo Bendelé.

Una historia repleta de mentiras y engaños. Una pareja de padres obsesionada por la felicidad de su hija Rosa, acepta un malvado plan: raptar al joven de quien la mujer está enamorada sin ser correspondida para narcotizarlo y poder crear una realidad ilusoria donde ellos estén juntos para siempre.

FICHA

«La felicidad»

Domingo 6 de agosto, a las 21, en la Nave Cultural. Entradas: $100 general y $80 para estudiantes y jubilados.

Elenco: Guadalupe Carnero (Rosa), Silvia del Castillo (Fina), Carlos Romero (Omar), Gonzalo Bendelé (Sergio), Diego Quiroga (Christopher) y Mónica Borré (Relatora).

Escenografía: Andrés Guerci

Vestuario: Andrea Cardozo

Diseño lumínico: Marcelo Ríos y Carlos Croci

Diseño sonoro: Ariel Blasco y Fernando Veloso

Producción y Asistente de dirección: Marcelo Ríos

Autor: Javier Daulte

Dirección: Ariel Blasco

 

¡Unite a nuestras redes!