Finalizó el segundo concurso cerrado para cubrir cargos vacantes de choferes

Ago 08, 2017 Categoría: RR. HH.

El objetivo fue cubrir 15 cargos de chofer de vehículo pesado en la Secretaría de Planificación, Infraestructura y Ambiente. El proceso de selección es cerrado ya que sólo pueden presentarse agentes municipales.

El 1 de agosto, 15 agentes municipales fueron efectivizados en la planta permanente municipal. El proceso previsto por el Art. 20 de la Ley 5892 fue realizado por la Junta de Selección Municipal integrada por representantes del Departamento Ejecutivo, del Personal y del Sindicato. Esta modalidad de trabajo garantiza la transparencia del proceso.

El procedimiento comenzó en diciembre de 2016, donde se postularon 49 agentes. Éstos transitaron las cuatro etapas del proceso: evaluación del perfil; examen teórico y práctico; evaluación laboral y examen psicofísico. Los resultados finales fueron determinaron en junio y se priorizó el orden de mérito para cubrir las vacantes.

En la actualidad y continuando con esta línea de trabajo, se están realizando dos nuevos concursos para los cargos vacantes de Supervisor de Control Administrativo y de Supervisor de Servicios Generales. Al momento se han inscripto 12 y 7 postulantes respectivamente.

¡Unite a nuestras redes!