El Estado en tu Barrio vuelve al San Martín

Ago 11, 2017 Categoría: Ciudad

El Estado en tu Barrio estará visitando por segunda vez el Barrio San Martín: desde el martes 15 al viernes 18, esta inicitiva que engloba un gran número de prestaciones sociales, de salud y  justicia, entre otros, estará en la plaza Margarita Malharro de Torres, ubicada en el corazón de esa barriada.

Este programa coordina, de manera inmediata y en un mismo espacio, servicios nacionales, provinciales y municipales para promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad, mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de  sus derechos.

Tramitar el DNI, vacunar a los chicos, asesoramiento sobre la Asignación Universal por Hijo, consultas sobre empleo y conocer todos los programas que la Nación, la provincia y la  municipalidad tienen para ofrecer, serán algunos de las prestaciones que se brindarán la próxima semana, en el horario de 9 a 15.

Además, en el área de salud, se estarán realizando controles clínicos, ginecológicos, pediátricos y odontológicos; mientras que en lo relacionado a lo social, se llevarán a cabo asistencias en maternidad e infancia, salud sexual y reproductiva, de género y diversidad.

Incluso está presente el móvil veterinario municipal, con servicios de castración, vacunación, desparasitación, y consultas orientativas para los animales y mascotas.

¡Unite a nuestras redes!