Bicitour del Libertador

Ago 15, 2017 Categoría: Cultura, En la Bici, Turismo

Así se llama el recorrido que se hará el sábado 19 de agosto por el aniversario del fallecimiento de San Martín. En esta nota te contamos el plan de la Ciudad de Mendoza que además promueve el uso de transporte no contaminante.

La idea es reunirnos en Plaza Independencia a las 10 horas, este sábado, para visitar la Basílica Nuestra Señora del Rosario, las Ruinas de San Francisco, el Solar de la casa del General, el Parque O`Higgins y la Plaza Chile, para regresar nuevamente a nuestra plaza mayor.

Si querés prenderte a la actividad cultural, turística y saludable pero no tenés bicicleta, inscribite aquí para disponer de un medio de transporte de la muni.

El Bicitour del Libertador es una propuesta para los que aman andar en bicicleta y disfrutan del aire libre. En este caso será especial porque conmemoraremos la vida y obra del General San Martín y visitaremos las obras en ejecución relacionadas con la historia del Libertador en la capital mendocina.

ES GRATIS Y SIN INSCRIPCIÓN PREVIA.

Ciudad apuesta al uso de la bici y al cuidado del ambiente; educa a grandes y chicos sobre nuestra historia y cultura; ofrece citas turísticas de calidad que no llevan mucho tiempo y de esa manera permite que los visitantes continúen su visita por la provincia desde el hermoso microcentro.

¡AGENDÁ!

  • P​unto de Salida: stand En la Bici, Plaza Independencia.
  • Fecha: ​sábado 19 de agosto.
  • Hora: 10 (puntual).
  • Duración: 2 horas.
  • Gratis, sin inscripciones.

¡Unite a nuestras redes!