El Estado en tu Barrio está nuevamente en la Ciudad

Ago 15, 2017 Categoría: Ciudad

Después de pasar por los barrios La Favorita y San Martín en el mes de mayo, esta iniciativa que combina servicios nacionales, provinciales y municipales volvió a la plaza Margarita Malharro de Torres.

Este programa promueve el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a distintas prestaciones sociales, de salud, empleo y justicia, que les permite mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Estado en tu Barrio, que estará en ese espacio del barrio San Martín hasta el viernes 18 (de 9 a 15 horas), reunió en la primeras jornadas a cientos de vecinos que buscaron asistencia en materia de documentación (actualización y entrega de DNI), asesoramiento laboral, de defensa del consumidory también beneficios como la Asignación Universal por Hijo.

Además, en el área de salud, se puede acceder a controles clínicos, ginecológicos, pediátricos, odontológicos y vacunación para niños y adultos; mientras que en lo relacionado a lo social, se llevan a cabo asistencias en maternidad e infancia, salud sexual y reproductiva, de género y diversidad.

El municipio está participando con diferentes stands, informando con respecto a los servicios que brinda en el barrio los 365 días del año, como salud, deportes, arte, recreación, educación, juventud, acceso a la universidad, seguridad ciudadana y obra pública, entre otros.

Incluso está presente el móvil veterinario municipal, con servicios de castración, vacunación, desparasitación, y consultas orientativas para los animales y mascotas.

¡Unite a nuestras redes!