Reencontrate con nuestros héroes: San Martín en la Ciudad

Ago 15, 2017 Categoría: Cultura, Turismo

El jueves 17 de agosto la Capital portará los colores celeste y blanco. Es que -por un nuevo aniversario de su muerte- homenajearemos al General en el Portal Alameda a partir de las 11.30.

Invitamos a visitar este histórico paseo para reencontrarnos con nuestros héroes. Ciudad ofrecerá un acto en conmemoración al fallecimiento del Libertador donde participará el Colegio Nacional y la Escuela Israelita Max Nordau con un desfile patrio. Los chicos recibirán chocolate caliente y la gente que asista disfrutará de la danza del Ballet Mayor de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Además, las esculturas de Julio Incardona se expondrán para acercar al presente la presencia de los grandes hombres de nuestra historia, sus pensamientos e ideales. Entre ellos estarán, a través de imágenes y ambientación, Don José de San Martín, Manuel Belgrano y Martín Miguel de Güemes.

Te esperamos en la Alameda.

MÁS ACTIVIDADES SANMARTINIANAS

  • Peatonal Sanmartiniano: sábado 19 y lunes 21 de agosto, 10 y 17 hs. Caminamos junto a guías turísticos para conocer la historia del Libertador.
  • Bici Tour Sanmartiniano: sábado 19 de agosto, 10 hs. Salida: Plaza Independencia (puesto En La Bici).
  • Bus Sanmartiniano: domingo 20 y lunes 21 de agosto, 9 hs. Inscripciones a partir del jueves 17. Recorre también Las Heras.
  • Una Noche en el Museo: viernes 18 de agosto, 19 hs. CUPOS AGOTADOS.

¡Unite a nuestras redes!