Suarez encabezó la apertura de la Expo Educativa 2017

Ago 28, 2017 Categoría: Educación

El intendente capitalino, junto con autoridades provinciales, encabezaron el lanzamiento de la Expo Educativa 2017, una feria que muestra la oferta educativa de unos cincuenta institutos de educación superior.

Suarez, en compañía de Jaime Correas, Director General de Escuelas de la provincia, visitó los distintos paneles de la exposición y luego les dio la bienvenida a los adolescentes que estaban recorriendo la muestra en la Nave Cultural, con un mensaje motivador.

“Lo que tienen los jóvenes, más que nosotros, es tiempo. Esto es muy importante porque la vida es tiempo y gran parte de lo que somos es lo que hacemos con nuestro tiempo.  Y les dejo una sugerencia, valoren su tiempo, utilícenlo en forma que los haga crecer como personas”, sostuvo el intendente.

Y agregó: “Para ejercer la libertad con responsabilidad, para reconocer las opciones, para poder superar los obstáculos o las dificultades que la vida presenta,  y también para poder aprovechar al máximo las oportunidades que nos da, el único y el mejor camino es la educación”.

La Expo Educativa estará abierta al público hasta el miércoles 30, de 9 a 18, con toda la oferta de carreras terciarias y universitarias con las que cuenta la provincia.

Además de recorrer los distintos stands informativos, los  jóvenes disfrutarán de representaciones teatrales que buscan ayudar, a través del humor, a enfrentar esta nueva etapa educativa, identificándose en esas situaciones y reflexionando sobre sus propias decisiones.

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!