Bafici festeja sus diez años en la Ciudad de Mendoza

Ago 30, 2017 Categoría: Cultura

La Nave Cultural, la Nave Universitaria y el Microcine Municipal -entre otros sitios- se preparan para celebrar una década de muestras del mejor cine independiente en Mendoza. ¿Cuándo?: del 14 al 17 de septiembre, con entradas gratuitas.

El evento ha sido organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UnCuyo y la Municipalidad de Las Heras.

#BaficiMza10Años #EdiciónAniversario #ElCumple 

La edición Nº 10 del Buenos Aires Festival de Cine Independiente llega a su décimo año de realización en Mendoza y esta vez sale a buscar nuevos públicos.

El Bafici homenajeará los primeros años del festival, por lo que volverá a la Terraza Jardín Mirador donde ofrecerá el tradicional cóctel y la función de apertura será en el Microcine Municipal.

Los festejos de cumpleaños del Bafici en Mendoza prometen ser una bomba de buen cine, por supuesto, música en vivo, espacios alternativos, grandes invitados y actividades al aire libre.

Bafici funcionará también como vidriera de la movida audiovisual local con muestras de la Escuela Regional de Cine a las que se suman las producciones de la Tecnicatura en Producción Audiovisual de la UNCuyo y de la Carrera de Cine de la Universidad Maza.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza contará con proyecciones realizadas en conjunto con el Cineclub Stocco y el Festival Mirada Oeste. Esta edición será también, la plataforma de lanzamiento para un proyecto musical interesante para el sector, por lo que nuevamente habrá escenario para la música en vivo.

La grilla se cerrará con actividades especiales al aire libre, habrá por primera vez pantalla led, cine debate con temáticas de género y la esperada fiesta final que se hará en un espacio alternativo de la Capital.

La programación completa estará próximamente www.baficimza.com.ar y en la agenda de la muni de Ciudad.

Entrada general: Podrán adquirirse desde el jueves 14 de septiembre en las boleterías de la Nave Cultural y Nave Universitaria. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!