Fin de semana musical y teatral

Sep 01, 2017 Categoría: Cultura

A las propuestas de la agenda cultural y turística de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se suma “Maguu”, “A la Pipetuá!” y “El Velorio”.

El sábado 2 de septiembre, la banda formada por José Quiroga, Guillermo Rigattieri, Javier Romero y Marcelo Páez presenta su disco Maguu. Será en la sala 2 de la Nave Cultural a las 21.30 horas. Entrada: $100. El conjunto musical que nació en el 2014 conjuga el singular mundo de un artista plástico, un cancionista y la psicodelia de la música electrónica.

El domingo 3 se pone teatral. Llega A la Pipetuá! al Teatro Quintanilla. El Ensamble y Les Fous se reúnen en un espectáculo que fusiona la música en varios idiomas, el humor y la actuación. La cita es las 20.30 horas. Entrada general: $150; jubilados y estudiantes: $80.

El mismo día y para terminar el finde, cinco personas que habitan una institución indeterminada encuentran muerta a una “mujer”. La locura, el olvido y la soledad se entremezclan en un absurdo lúdico que no deja de reflejar la complejidad de la realidad actual. Esa sería una breve reseña de la obra El Velorio que montará escenario en la sala 2 de la Nave Cultural a las 22 horas. Entrada general: $150; jubilados y estudiantes: $ 100.

Terminá el domingo con una cargada comedia de humor negro que te sacará más de una carcajada y después sí, a comenzar la segunda semana de septiembre con todas las pilas.

Los esperamos.

¡Unite a nuestras redes!