Pintaniño solidario 2017

Sep 13, 2017 Categoría: Cultura, Desarrollo Económico

Capital es la Ciudad de los Chicos. Inscribite aquí al evento declarado de interés municipal por incentivar la creatividad y el arte en los pequeños.

Falta poco para la décimo cuarta edición de Pintaniño organizado por Papelería Entre Ríos con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Destinado a nenes de seis a doce años de las escuelas de Mendoza, el 17 de septiembre de 9 a 13 horas se realizará esta actividad que tiene como objetivo generar un espacio de arte para que los chicos desarrollen su creatividad de manera libre.

Durante el Pintaniño 2017, más de mil chiquitos participarán junto a sus familias y compartirán un hermoso momento, donde los útiles y elementos escolares podrán ser llevados a casa para incentivarlos a crear.

Esta reunión de libre expresión artística es puramente solidaria, ya que se donarán cuadernos a los colegios mendocinos de acuerdo a la cantidad de dibujos hechos. En 2016 se repartieron más de mil cuadernos por los establecimientos de la provincia.

En la mañana del 17 de septiembre también se harán sorteos, habrá atracciones y sorpresas. Nos juntamos en Papelería Entre Ríos, ubicada en la calle que lleva su nombre al 72 entre Av. San Martín y San Juan.

Para tranquilidad de las familias, se cortará el tránsito en las intersecciones nombradas.

INSCRIPCIÓN LIBRE Y GRATUITA EN papeleriaentrerios.com

¡Unite a nuestras redes!