Vino por Tango y Festival de Danza de Nuevas Tendencias

Sep 15, 2017 Categoría: Ciudad

En el marco de un nuevo ciclo de Peatonal al Paso, este sábado 16 de septiembre, a las 12 horas se presentará el Festival de Danza de Nuevas Tendencias con intervenciones urbanas de baile contemporáneo. También habrá vino y tango en la Pérgola de calle Sarmiento.

Este Festival de Danza de Nuevas Tendencias se presentará en toda la Ciudad. Pretende proyectar e investigar la danza en distintos formatos. Además, ha generado un constante movimiento artístico y ha fortalecido el intercambio cultural en distintas partes de Argentina y en otros países.

Propone puestas en escena de destacadas compañías mendocinas, nacionales e internacionales y reúne tanto a artistas consagrados como a jóvenes que plantean nuevas expresiones de la danza dentro de los bailes tradicionales.

De esta manera, quienes paseen por el centro de la Ciudad, se sorprenderán con intervenciones urbanas de ballet contemporáneo, degustarán los mejores vinos y disfrutarán de la voz de Antonio Rivero interpretando el dos por cuatro y las milongas.

¡Unite a nuestras redes!