Detienen a un sujeto que robaba en un depósito de mercadería

Sep 18, 2017 Categoría: Seguridad Ciudadana Tags: detendios, preventores, robos

En otros hechos, un sujeto fue aprehendido por robar dos bicicletas, y otra persona fue detenida por conducir en estado de ebriedad. 

Este fin de semana, un sujeto fue aprehendido mientras escapaba de un deposito con mercadería robada. Luego de escuchar la alerta por frecuencia policial, preventores se dirigieron de inmediato al lugar y desplegaron un operativo cerrojo.

Finalmente, el malviviente fue reducido en calle Ayacucho cuando intentaba escapar. Durante la requisa se le secuestraron dos cajas de salsa de tomate, dos cajas de perfumes y una bujía, elemento que utilizan para romper vidrieras.

El hombre, mayor de edad, con domicilio en Las Heras, fue trasladado a Comisaría Cuarta.

Aprehendido tras robar dos bicicletas en pleno centro

Durante un patrullaje de rutina, preventores observaron a un individuo correr con dos bicicletas por calle España. Ante esto lo detuvieron y redujeron en esquina de España y Pellegrini, donde se constató que ambos rodados habían sido sustraídos de la Librería “Rosita Singaretti”, ubicada en calle España.

El hombre, mayor de edad, domiciliado en Las Heras, fue trasladado a Comisaría Cuarta junto a las bicicletas sustraídas.

Detenido con medidas pendientes

El conductor de un vehículo que conducía de forma peligrosa, fue interceptado por una patrulla municipal. El hecho se produjo en intersección de calles Montecaseros y San Luis e inmediatamente se constató la documentación correspondiente.

Al verificar sus antecedentes, éste poseía medidas pendientes en la Fiscalía de Lavalle con fecha 8 de marzo del corriente año. El hombre, mayor de edad, fue trasladado a Comisaría Primera y el automóvil remolcado a Playa de Secuestro Municipal.

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *