La furia rockera de los Guns se despierta en la Nave

Sep 19, 2017 Categoría: Cultura

Este sábado 23 de septiembre habrá una nueva velada del ciclo Circus Volumen II. En esta oportunidad la banda tributo que se subirá al escenario de la Nave Cultural será Rocket Queen, que presentará su espectáculo «Bienvenidos a la jungla».

Rocket Queen realiza un sincero y respetuoso homenaje a una de las bandas más grandes de la historia del rock: Guns N’ Roses, legendario combo liderado por el inigualable vocalista Axl Rose y el virtuoso guitarrista Slash. El show repasará los más inolvidables clásicos del grupo.

Los orígenes de Rocket Queen se remontan a principios del año 2006. Desde ese momento se sucedieron distintas formaciones hasta que finalmente, en el año 2015, la formación del grupo se solidifica, con Pablo Sánchez en la voz, Matías Ozan en la guitarra, Ezequiel Ozan en el bajo, Cristian Nieto en la batería y Jorge Luis en el teclado.

Rocket Queen se ha presentado en distintos lugares de la provincia como San Martin, Mendoza Ciudad, La Paz, Junín, Las Catitas, General Alvear, Rivadavia, Lavalle, Tupungato, como también en la provincia de San Juan.

El show será a las 22 horas, en la sala 2 de la Nave Cultural.

ENTRADAS
Valor de Entrada General: $ 120
Entradas en venta en Boletería de la Nave (Teléfono: 4495288) de Martes a Sábado de 10 a 13 y de 18 a 21. Formas de Pago: efectivo y tarjetas.

¡Unite a nuestras redes!