Suarez desayunó con vecinos de la Sexta Sección

Sep 22, 2017 Categoría: Participación ciudadana

Intercambiaron ideas sobre cuestiones referidas a la zona y sobre cómo trabaja la ciudad en diferentes aspectos que hacen a la gestión. La próxima semana lo hará con vecinos de la Cuarta Sección.

Esta mañana, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, se juntó a desayunar en el Café Ágora, con los vecinos que se sumaron al Café de la Sexta Sección, para intercambiar opiniones, resolver inquietudes, generar y aportar ideas y proyectos. El encuentro fue muy agradable, y la diversidad de los vecinos de diferentes edades y ocupaciones aportó a la riqueza del diálogo y a la posibilidad de abordar distintas temáticas de manera amplia y distendida.

Los vecinos se inscribieron en la web de la Ciudad y participaron de un diálogo tranquilo sobre cómo ven el barrio y la Ciudad.

Suarez destacó que el vecino, se anote, participe, opine para mejorar su barrio es un orgullo para la Ciudad. Vamos a seguir estando cerca para que entre todos logremos construir la Ciudad que soñamos.

Se trataron temas como los espacios públicos, las luminarias, ciclovías y también se brindaron aportes con respecto a la seguridad. El intendente aprovechó la oportunidad para hablar sobre los valores de la gestión, y las obras que se están llevando a cabo en esta seccional y en toda la ciudad.

El intendente agradeció el desayuno a los vecinos María, Roxana, Miguel, Carlos, Sergio, Dante, Ricardo y Karina y también la excelente atención del personal del Agora.

Esta actividad se realizará cada viernes o sábado, a las 9 de la mañana, en un café de la Ciudad.

Quienes quieran participar pueden inscribirse en www.ciudaddemendoza.gob.ar.

¡Unite a nuestras redes!