Vecinos desayunaron junto al Intendente Suarez

Sep 30, 2017 Categoría: Participación ciudadana

Se realizó este sábado en el Café Duende, de la Cuarta Sección, donde pudieron expresar sus inquietudes y compartir con el jefe capitalino un espacio de diálogo directo, amplio y distendido.

Con diferentes intereses, edades y ocupaciones, esta vez Ricardo, Florencia, Daniel, Elsa, María del Mar, Susana, Miriam, Marta, Agustina, Antonio, Diego, María Elena, Carlos y Nataly tuvieron la posibilidad de abordar múltiples problemáticas en un diálogo cercano con el Intendente de la Ciudad.

En esta oportunidad, al nuevo espacio de participación ciudadana, se sumaron jóvenes que aportaron ideas y pudieron comentar sus experiencias positivas en relación a la Ciudad como estudiantes. Hablaron acerca del adecuado funcionamiento de las ciclovías, las bicisendas, la contribución al medio respecto a la recolección de los residuos y la vinculación de la tenencia responsable de las mascotas, entre otros.

Cada uno de los asistentes tuvo lugar para expresar sus propuestas y proyectos, pero también para hacer su reclamo como vecino de la zona. Sin embargo, destacaron la concreta evolución de este territorio y realizaron comparaciones con otros puntos de la Ciudad, lo que demostró su sentido de pertenencia, interés y certeza de que el trabajo conjunto permite alcanzar más rápido el bienestar común.

Antonio Curia, vecino de la Cuarta Sección, expresó su opinión respecto del encuentro y sostuvo: “Amo la Cuarta Sección he nacido aquí, amo mi Ciudad y considero que este gesto que ha tenido el Intendente es muy importante, ya que es la primera vez -al menos que recuerde- y tengo 70 años, que un intendente se pone en contacto y comparte un café con los vecinos. Es una pauta cultural hermosa porque ha venido a escucharnos directamente, además nos informó de las múltiples cosas que se están realizando. Se habló mano a mano, sin agresividad. Me satisface sobremanera y aplaudo este gesto de vanguardia”.

Cronograma de próximos encuentros:

Miércoles 4 de octubre

5ª Sección. Bonafide. Paso de los Andes 401, 5500 Mendoza

Viernes 13 de octubre

2ª Sección (Bombal). Toulouse. 9 de Julio 191, 5500 Mendoza

Si querés participar inscribite aquí.

¡Unite a nuestras redes!