Master Class de Mayra Bonard en la Nave

Oct 02, 2017 Categoría: Cultura

Este martes 3 de octubre en la Nave Cultural, Sala 1, se realizará un encuentro gratuito de creación, diálogo e intercambio artístico con la prestigiosa artista porteña Mayra Bonard. A partir de las 14.30 hs.

Invitamos a estudiantes y profesionales de danza, teatro, música, artes visuales, literatura, filosofía y cualquier otro interesado con algún trabajo corporal previo.

La clase abordará ciertas inquietudes artísticas y personales de cada participante en un intercambio enriquecedor, cuyo eje es el cuerpo. Desde y hacia el cuerpo.​ ​Será un espacio de exploración e intercambio donde potenciar la intuición física o lúdica en el momento de componer.

Trabajar a partir de la resonancia que tienen en cada uno determinadas imágenes, pensamientos, sensaciones, palabras. Buscar límites en las posibilidades físicas, expresivas o imaginativas, adentrarse en lo oculto.

Mayra Bonard

Bailarina/performer, coreógrafa, directora y docente nacida en Buenos Aires en 1970. Se formó en danza clásica y contemporánea, teatro, dramaturgia, artes marciales, música, fotografía y paisajismo. Su interés siempre estuvo en la concepción de la obra original en lugar de la realización de obras de formato ya existente.

Más info en su web: www.mayrabonard.com.ar

¡Unite a nuestras redes!