A la carta… Maratón de maratones

Oct 03, 2017 Categoría: Destacada Tags: carta, gastronomia, helados, independencia, Maratón, pastas, pizzas, plaza

Retirá tu cuponera para ser parte de la megamaratón, este 18 de octubre a las 18.30 horas desde Plaza Independencia. Allí, elegí tu ruta gastronómica. Te esperamos.

Ciudad de Mendoza festeja el éxito de la Maratón a la Carta con 10 especialidades de comida, 1000 cuponeras y 10 recorridos simultáneos, partiendo desde la plaza mayor de los mendocinos.

Es la edición Nº 14 del programa turístico y gastronómico organizado por la muni y el 18 de octubre se celebra a lo grande. Espectáculos, sonidos móviles, artistas y animadores, se suman a los 5 locales que cada maratón visitará (4 restoranes y una heladería). La cuponera equivale a un sólo recorrido y vale $250.

Pizzas, lomos, cocina latinoamericana, oriental, criolla o española, milanesas, pastas, hamburguesas, picadas, bebidas y como todo menú, se termina bien dulce con los mejores helados de la Capital. Hacé clic aquí para conocer la variedad de maratones, los recorridos, el mapa, los comercios adheridos, la dirección y teléfono de cada uno.

Inspectores de tránsito y preventores estarán presentes para seguridad de todos los ciudadanos.

En números: se han realizado 13 maratones (la 1ra fue en el año 2015); han participado 27 artistas; se recorrieron 30 km en todas las ediciones; se sumaron 63 comercios; 1620 personas eligieron la propuesta.

Costo por cuponera: $250. Retirala en los restoranes que se sumaron al megaevento maratónico. La capacidad es limitada. Nos juntamos a las 18.30 en la Plaza Independencia. Traé ropa cómoda.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *