La Ciudad homenajea a los comercios históricos

Oct 03, 2017 Categoría: Desarrollo Económico

Luego de un relevamiento llevado a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el miércoles 4 de octubre se realizará un homenaje a aquellos comercios que con su constancia y trabajo han formado parte del crecimiento de la Ciudad. El evento, que tendrá lugar en la Nave Cultural, integra a los locales que llevan más de 100, 90, 80 y 50 años aportado al desarrollo económico de esta metrópoli.

La lista de los comercios históricos que se establecieron e iniciaron su actividad hace varias décadas, y que tienen una trayectoria comercial muy importante en la Ciudad, es extensa y contempla diferentes rubros. Podemos encontrar al Mercado Central, la heladería Ferruccio Soppelsa, el tostadero Puerto Rico, Turismo Cata o The Sportsman, entre muchos otros. Los negocios homenajeados son más de 50 y recibirán una placa por su trayectoria.

Este encuentro, más allá del merecido reconocimiento, será una hermosa oportunidad para que los protagonistas compartan sus historias, las cuales están estrechamente ligadas al crecimiento de la Ciudad a lo largo del último siglo.

¡Unite a nuestras redes!