«Si yo fuera Concejal» inicia las exposiciones de su 9na edición

Oct 04, 2017 Categoría: H. C. D.

Será los días 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de octubre de 9.30 a 12 horas en el recinto de sesiones del HCD.

Beatriz Martínez, presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza, manifestó que “daremos comienzo a las nueve jornadas de exposición de los proyectos de Ordenanza elaborados por 180 alumnos de siete colegios de la Capital que se agruparán en 44 grupos para desarrollar sus investigaciones sobre temáticas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos”.

Para su evaluación, los proyectos debieron ser de competencia municipal; viales presupuestariamente; con impacto concreto en relación a una problemática en particular o en una porción de la población que guarde relación con los ejes del gobierno municipal. Recordamos que es el cuerpo de concejales de la Capital el encargado de definir los proyectos que serán expuestos.

Martínez agregó: “Año tras año es gratificante saber que cada vez son más las instituciones, profesores y jóvenes que se comprometen en pensar cómo se puede mejorar la calidad de vida de la Ciudad y de quienes la habitamos, por lo que es necesario pensarla entre todos y participar desde el rol que nos toca”.

Las sesiones son abiertas a todo público. Los esperamos.

¡Unite a nuestras redes!