Suarez y Cornejo invitan a la Peatonal del Vino

Oct 11, 2017 Categoría: Capital del Vino

A treinta años de ser declarada la Ciudad de Mendoza como Capital Internacional del Vino, el intendente de la Capital y el gobernador de la provincia te invitan a vivir tres días de vino, música y espectáculos en el Parque Cívico.

Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo presentaron la Peatonal del Vino que se realizará el 13, 14 y 15 de octubre de 20 a 0 horas frente a la Casa de Gobierno. Ambas autoridades presenciaron los “Best of Mendoza’s Wine Tourism” en la Nave Cultural, donde se reconoció la excelencia del enoturismo local. Allí, invitaron a todos los mendocinos a festejar el aniversario de la Capital Internacional del Vino.

Por supuesto que los asistentes -en su mayoría del ámbito cultural, artístico, arquitectónico, gastronómico, y vitivinícola- también fueron convocados especialmente a presenciar la edición de la Peatonal del Vino y festejar a lo grande con personalidades y bandas de lujo. Se les entregó además un voucher de degustación para disfrutar en el evento y se compartió el spot de la Peatonal. Miralo acá. Finalmente, se realizó un brindis simbólico para celebrar nuestra bebida reconocida mundialmente.

Este año, el multiespacio enológico, cultural y recreativo brillará. Orquesta, vinos y gastronomía en el Parque Cívico de la Ciudad de Mendoza, son algunas de las propuestas.

Para más información de la Peatonal del Vino, ingresá aquí.

¡Unite a nuestras redes!