Ya podés empezar a entrenar para la Media Maratón 2018

Oct 19, 2017 Categoría: Deportes

La cuarta edición de la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza ya tiene fecha: 11 de marzo de 2018. En el marco de los festejos vendimiales, la capital mendocina volverá a ser el escenario de una de las carreras más importantes del calendario, que se está transformando en un clásico, y que además continuará con sus dos modalidades: 21k y 10k.

Para aquellos runners que van a participar de la prueba, el municipio ha preparado algunas novedades, como por ejemplo, un programa de preparación física, entrenamiento y seguimiento con profesionales para llegar de la mejor manera a la competencia.

Todos los martes y jueves, el profesor de Educación Física y kinesiólogo, Fabián Guevara, estará al frente de esta iniciativa en el club Hípico, en el horario de 19 a 21. Los interesados en este programa pueden inscribirse de manera gratuita en la sede del club, ubicada sobre avenida Thays del Parque General San Martín, siempre recordando que los cupos son limitados.

Una de las principales novedades para la edición 2018 de la Media Maratón, es que las 100 primeras mujeres y los 100 primeros hombres tendrán un  valor promocional en la inscripción: $199 para los 10k y $249 para los 21k.

Podés inscribirte ahora, haciendo click acá.

Para destacar es el sorteo que se realizará de dos bicicletas eléctricas entre todos los participantes que completen sus respectivos circuitos en los tiempos estipulados en el reglamento.

¡Unite a nuestras redes!