La Ciudad ya prepara la Media Maratón 2018

Oct 20, 2017 Categoría: Deportes

Después del éxito que tuvo la tercera edición de la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza, el municipio ya está trabajando para lo que será el cuarto capítulo de la misma, a realizarse el 11 de marzo de 2018.

En el marco de los festejos vendimiales, la capital mendocina volverá a ser el escenario de una de las carreras más importantes del calendario, que se está transformando en un clásico entre los habitués de esta disciplina del atletismo.

La competencia se realiza bajo la consigna de Ciudad Saludable, con el objetivo de difundir un estilo de vida ligado al deporte, a la alimentación sana, al esparcimiento y a la reapropiación de los espacios públicos.

En cuanto a lo deportivo, la prueba volverá a tener dos modalidades: 21k para los atletas más avezados y que ya vienen con ritmo de competencia; y 10k, para aquellos que no poseen tanta experiencia y que recién están dando sus primeros pasos en la actividad.

La muni te ofrece entrenamiento gratuito

Para aquellos runners que quieran participar de la prueba, la Municipalidad ha preparado algunas novedades, como por ejemplo, un programa de preparación física, entrenamiento y seguimiento con profesionales para llegar de la mejor manera a la competencia.

Todos los martes y jueves, el profesor de Educación Física y kinesiólogo, Fabián Guevara, estará al frente de esta iniciativa en el club Hípico, en el horario de 19 a 21. Los interesados en este programa pueden inscribirse de manera gratuita en la sede del club, ubicada sobre avenida Thays del Parque General San Martín, siempre recordando que los cupos son limitados.

Aprovechá las inscripciones promocionales

Una de las principales novedades para la edición 2018 de la Media Maratón, es que se han mantenido los valores promocionales de las inscripciones. Los valores son: $249 para los 10k, y  $299 para los 21k. Aprovechá los últimos cupos.

Podés inscribirte ahora, haciendo click acá.

Principales novedades

Para destacar es el sorteo que se realizará de dos bicicletas eléctricas entre todos los participantes que completen sus respectivos circuitos en los tiempos estipulados en el reglamento.

También habrá:

  • Premios en efectivo para los ganadores
  • Puntos de aliento a lo largo del circuito
  • Show musical al finalizar la carrera

Te dejamos las mejores imágenes de la edición 2017

 

…Y un video inolvidable

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *